La jornada, celebrada el 21 de septiembre, abordó los aspectos clave de la fiscalidad, la legislación y la gestión de recursos humanos en ambos países.

La Cámara de Comercio de Madrid y Ur Global, empresa líder en la gestión de filiales españolas en Latinoamérica, organizaron el pasado 21 de septiembre una jornada para empresas madrileñas que quieran expandirse a Perú y Ecuador.

El objetivo de la jornada era facilitar a las empresas madrileñas los trámites necesarios para establecer operaciones comerciales en estos dos países.

“La jornada fue muy interesante y nos ha permitido conocer de primera mano las claves para operar en Perú y Ecuador de forma exitosa”, señaló Juan Pérez, director de una empresa madrileña que está planeando expandirse a estos dos países

Durante la jornada, se abordaron los aspectos clave de la fiscalidad, la legislación y la gestión de recursos humanos en ambos países.

Ur Global, que cuenta con más de 500 filiales españolas en Latinoamérica, expuso a los asistentes las estrategias de optimización fiscal que permite su conocimiento de fiscalidad internacional.

La jornada suscitó mucho interés por parte de los socios de la Cámara y fue un éxito de asistencia.

Los asistentes valoraron la oportunidad de entender la complejidad que implica para la empresa española operar en estos dos países a nivel contable, fiscal y laboral.



Deja una respuesta