¿Cómo contratar personal al crear una empresa en el extranjero?

como contratar personal al crear una empresa en el extranjero

¿Cómo contratar personal al crear una empresa en el extranjero?

Si alguna vez has pensado en abrir una filial de tu empresa en el extranjero, tienes que saber que la gestión de personal es un aspecto clave, ya que uno de los principales activos de  cualquier organización son sus empleados, el factor humano. Por eso, desde UR Global, en este artículo te vamos a explicar cómo contratar personal al crear una empresa en el extranjero. 

Crear una empresa en el extranjero: reclutamiento y selección de personal 

Una de las funciones más representativas de un departamento de recursos humanos es la gestión de personal. Y no puedes crear una empresa en el extranjero sin tener controlado este aspecto. El reclutamiento y la selección del personal para tu negocio en el extranjero es un punto clave para el éxito de tu negocio. 

Tener la capacidad de hacer correctamente los procesos selectivos y contar con los profesionales que más capacitados y que mejor se desenvuelven en el día a día de tu empresa es fundamental. Puede significar la diferencia entre crear una empresa en el extranjero que sea rentable  y genere beneficios o un negocio que genere pérdidas. 

Crear una empresa en el extranjero: Outsourcing

Las tareas de reclutamiento y selección de personal en ocasiones pueden convertirse en procesos bastante largos, tediosos y difíciles de abordar. Por eso, si vas a crear una empresa en el extranjero y estás considerando la opción de hacerlo en Latinoamérica, deberías considerar la opción de la subcontratación. 

En UR Global contamos con un servicio de outsourcing de personal en países de Latinoamérica como Chile, Colombia o Perú, entre otros. Nuestro objetivo es darte una atención integral y personalizada para que puedas sacarle el máximo rendimiento a las contrataciones que hagas al crear una empresa en el extranjero. 

Subcontratar o  practicar el outsourcing es una estrategia que puede resultar muy beneficiosa para tu organización si lo que estás buscando es optimizar tus recursos y ahorrar tiempo. 

UR Global: expertos en outsourcing y gestión de personal 

Ahora que ya sabes un poco más sobre cómo contratar personal al crear una empresa en el extranjero, es probable que necesites contar con los servicios de una consultoría internacional especializada en la gestión de filiales y en la gestión de personal. 

En UR Global estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. Nos enorgullece afirmar que somos expertos en outsourcing y gestión de personal. Contratando nuestros servicios vas a poder reducir los costes en tiempo y dinero de tus procesos selectivos y minimizar el riesgo, a la vez que aumentas tu productividad y la competitividad de tu empresa. 

¡UR Global: tu mejor acompañante para aplicar estrategias de outsourcing!

¿Cómo podemos ayudarte?

Contacta con nosotros en tu oficina más cercana de UR Global, o envíanos tu consulta.

En los procesos de internacionalización es clave contar con una asesoría que ayude a la empresa a conocer las claves y riesgos a nivel contable, legal, laboral y fiscal de cara a cumplir con todas las obligaciones y no llevarse sorpresas desagradables fruto del desconocimiento y del mal asesoramiento.

Te puede interesar también

Asesor fiscal internacional

La importancia de contar con un asesor fiscal internacional para gestionar tus filiales internacionales

Saber más

Cómo gestionar una filial en Latinoamérica

En UR Global te contamos cómo gestionar una filial en Latinoamérica

Saber más

Consultoría internacional: todo lo que debes saber

¿Qué es una consultoría internacional? I Servicios de una consultoría internacional

Saber más

Contacto

Para cualquier información puedes contactar con nosotros a través del siguiente formulario:

[contact-form-7 id=”9934″]