Servicios empresariales

Trabajamos en España, Portugal y Latinoamérica

Ofrecemos servicios empresariales o corporativos en Portugal, España y Latinoamérica (México, Brasil, Perú, Chile y Colombia) entre los cuáles podrá contar con todo un abanico en torno a la consultoría y gestión de su empresa matriz y/o filial. Disponemos de equipos directivos en España y de más de 250 trabajadores profesionales en Latinoamérica, gracias a los cuales ofrecemos servicios corporativos de manera integral tanto en España como en Latinoamérica y Portugal,  expertos en los servicios empresariales y corporativos que necesitan las empresas en su proceso de internacionalización. Tener equipo en cada país nos permite mantener una comunicación fluída entre las filiales de Latinoamérica y la matriz en España. 

Servicios empresariales y corporativos para la internacionalización de su empresa

Muchas empresas están adoptando la gestión de servicios empresariales a empresas externas, integrando con un mismo proveedor que pueda darles servicios en la matriz y sus filiales los trámites necesarios en su proceso de internacionalización.

Contamos con más de 20 años desarrollando y gestionando servicios empresariales en los 7 países en los que operamos (España, México, Colombia, Perú, Brasil, Chile y Portugal).

Internacionalización de tu empresa

En UR Global, gestionamos más de 400 filiales de empresas españolas por lo que contamos con una amplia experiencia. 

Ofrecemos servicios corporativos y consultoría estratégica relacionada con la internacionalización de la empresa. Para ello, contamos con profesionales especialistas en el ámbito de servicios empresariales y corporativos, fiscalistas, abogados laboralistas y equipos contables en cada país en el que operamos, formando un equipo de más de 250 trabajadores en Latinoamérica.

En UR Global somos expertos en realizar auditorías y Due Diligences en Latinoamérica, cuando se quiere conocer la situación de la filial o se va a producir una compra venta.

Nos encargamos también de los recursos humanos, realizando selecciones de personal, ofreciendo la posibilidad de contratar al personal en nuestra propia nómina, cuando la empresa quiere operar en un país en el que no tiene filial,  y asesorando sobre movilidad internacional y personal desplazado.

También, gestionamos los temas que tienen que ver con fiscalidad internacional, asesorando a la dirección financiera de la matriz sobre las operaciones que tienen con terceros países con los que operan, para empresas que exportan a varios países y necesitan asesoría sobre los conceptos a facturar, las retenciones en la fuente o la forma de optimizar fiscalmente las operaciones internacionales, o porque tienen varias filiales y necesitan una asesoría que aglutine el conocimiento fiscal de varios países.

Realizamos derecho corporativo y societario, convirtiéndonos en el departamento legal de la empresa en sus filiales, o en trabajos puntuales como la  realización de su registro de marca, un pacto de socios, aumentos de capital etc.

Por otro lado, depende del país en el que operemos ofrecemos servicios empresariales únicos en cada uno de ellos que faciliten la gestión de la filial. En México, por ejemplo, llevamos a cabo servicios de outsourcing de personal, y servicios de gestión y prevención laboral. En Colombia, revisoría fiscal, seguridad y salud en el trabajo Sgsst y recuperación de impuestos. También, operamos en Perú donde tratamos la seguridad y salud en el trabajo, la política salarial y disclaimers y proteccion datos.

Los Estudios de Precios de Transferencia los hacemos en España (Master File), pero también en cada país, para lo que estudiaremos las obligaciones del cliente en cada país, de cara a ofrecer una solución integral y centralizada en la realización de los Estudios de Precios de Transferencia.

Servicio empresarial profesional y personalizado

Muchos de nuestros clientes nos consideran el mejor modelo de despacho que se adapta a trabajar con las medianas empresas con presencia internacional, al tener trabajadores cualificados y equipo directivo de alto nivel en los 7 países en los que operamos: México, Brasil, Perú, Portugal, Chile, Colombia y España. Resaltan nuestra manera de trabajar caracterizada por ofrecer un trato personalizado y ajustado a las necesidades de los clientes que nos solicitan los servicios empresariales o corporativos, aportando mucha confianza porque damos seguimiento al proyecto.

En UR Global contamos con una larga trayectoria ofreciendo servicios empresariales a nuestros clientes.

En la actualidad, más de 400 clientes confían en nosotros para la gestión de servicios corporativos en Latinoamérica, Portugal y España.

Un equipo profesional es con el que nuestros clientes contarán tanto en España como en Latinoamérica o Portugal. El acompañamiento profesional y nuestra atención personalizada durante todo el proceso provocará una satisfacción en nuestros clientes.

Nuestro servicio empresarial se ofrecerá de forma integral según las necesidades de las organizaciones y su sector. En UR Global, trabajamos en función de unos objetivos marcos para aportar valor, confianza, seguridad y conocimiento a los proyectos de internacionalización de nuestros clientes.

Servicios empresariales: Consultoría y gestión

Servicios específicos por país

Colombia 

  • Revisoría fiscal
  • Seguridad y salud en el trabajo Sgsst
  • Recuperación de impuestos

Brasil 

  • Declaración Anual de Capital Extranjero en el Banco Central
  • Ley General de Protección de Datos (LGPD)
  • Preparación de ofertas y costes tributarios
  • Estudios arancelarios y fiscales).

Perú

  • Seguridad y salud en el trabajo
  • Política salarial
  • Disclaimers y protección de datos

México

  • Outsourcing de personal en México
  • Servicios de gestión y prevención laboral: 
    • Comisiones mixtas
    • Capacitación y adiestramiento
    • Prevención de factores de riesgo psicosocial, NOM-035-STPS-2018.
    • Seguridad e higiene: NOM-019 y NOM-030;  y las que correspondan dependiendo del centro de trabajo. 

+ de 400
clientes en los 7 países donde operamos

+ de 1.000
nóminas en nuestro outsourcing

+ de 120
Estudios de Precios de Transferencia realizados anualmente

Contacto

Para cualquier información puedes contactar con nosotros a través del siguiente formulario: