Asesoría Fiscal Internacional

En UR Global somos especialistas en el asesoramiento fiscal internacional a empresas en proyectos de inversión internacionales y en el asesoramiento en el ámbito de la movilidad internacional de trabajadores tanto en España como en Latinoamérica. 

Nuestros asesores fiscales internacionales le ayudarán a gestionar el cumplimiento de las obligaciones tributarias en cada país. Si actúas en el extranjero es de vital importancia saber que estás sujeto a un modelo impositivo diferente, por lo que trabajar con un experto en asesoría fiscal internacional te hará ahorrar mucho tiempo y dinero.

¿Por qué contratar un asesor fiscal?

Existen diversas razones por las que trabajar con un asesor fiscal internacional. Desde UR Global queremos mostrarle los beneficios de trabajar con nosotros: 

  • Conoce las consecuencias fiscales derivadas de la internacionalización de la empresa.
  • Evita riesgos fiscales innecesarios relacionados con su empresa.
  • Cumple con todas las obligaciones tributarias y evita que te sancionen.
  • Posibilidad de reducir la carga tributaria.
  • Evitarás la doble imposición.
  • Evita otras cargas locales. 

¿Cómo podemos ayudarte?

Si desea hacer una consulta sobre nuestros servicios para la gestión empresarial, por favor rellene el formulario de consulta. 

En los procesos de internacionalización es clave contar con una asesoría que ayude a la empresa a conocer las claves y riesgos a nivel contable, legal, laboral y fiscal de cara a cumplir con todas las obligaciones y no llevarse sorpresas desagradables fruto del desconocimiento y del mal asesoramiento.

Merece la pena una asesoría fiscal internacional

UR Global cuenta con especialistas en asesoría fiscal internacional con una larga trayectoria de experiencia e implicación en el tema. Además, trabajamos con profesionalidad, honestidad y transparencia con nuestros clientes. 

Actualmente contamos con una amplia red de clientes que confían en nuestro asesoramiento en fiscalidad internacional. Trabajamos con empresas que operan fuera de nuestras fronteras. Apoyamos la creación de filiales, sucursales y oficinas de representación fuera de España, en concreto en Latinoamérica y Portugal.

¿Qué servicios engloba la Asesoría en Tributación nacional e internacional ?

En el área fiscal que en UR Global conocemos de primera mano, la asesoría fiscal internacional que ofrecemos es clave para cumplir con las obligaciones tributarias minimizando riesgos y optimizando fiscalmente las rentas activas y pasivas en la empresa. 

Estas son las soluciones que aportamos: 

  • Fiscalidad general: Contamos con un amplio equipo de expertos en asesoría fiscal internacional para ofrecer un asesoramiento tributario integral y oficinas en cada país. 
  • Fiscalidad internacional: Por medio de oficinas en España, México, Colombia, Perú, Brasil, Chile y Portugal, damos asesoramiento fiscal internacional a empresas multinacionales o en proceso de internacionalización, con el objetivo de conseguir una estructura operativa, eficaz y fiscalmente eficiente a nivel internacional. 
  • Asesoría fiscal de las necesidades y consultas que un director financiero tiene en el día a día, para el que nos contratan tanto empresas con filiales en el exterior, como empresas exportadoras que necesitan asesoría al tener operaciones con muchos países y personal desplazado. Elaboramos un informe o realizamos asesoría permanente, en la que se analizan los países con los que se tienen operaciones, se analizan los convenios de doble imposición,  y asesoramos sobre la estrategia fiscal con la que es más conveniente realizar las operaciones con los diferentes países afectados.
  • Asesoría fiscal para expatriados: En UR Global estamos especializados en la gestión de filiales españolas en Latinoamérica. Eso hace que tengamos gran experiencia en la movilidad internacional de los trabajadores que son desplazados para llevar a cabo todos estos proyectos, para los que hay que tener en cuenta a la hora del desplazamiento el tiempo del proyecto y el trabajo que se va a realizar. Expertos en asesoría fiscal internacional, fruto de gestionar las nóminas de más de 3.000 trabajadores en Latinoamérica. Conocemos a la perfección las necesidades que tienen las empresas en este sentido, para lo que hemos creado el departamento de asesoramiento en Fiscalidad de expatriados y movilidad internacional.
  • Asesoramiento a grandes patrimonios: Asesoramiento fiscal de empresas familiares y grandes patrimonios, realizando también protocolos familiares.
  • Estudios de Precios de Transferencia y Master File, junto a la realización de los contratos que soportan las operaciones intercompañías.

Te puede interesar también

Auditoría y gestión legal

Contamos con un equipo de abogados con reconocidos conocimientos, capacidad y trayectoria en cada país en el que operamos.

Saber más

Fiscalidad internacional

Como asesores de fiscalidad internacional de más de 400 empresas, tenemos una visión global de las operaciones de nuestros clientes.

Saber más

Servicio Fiscal y Contable

Contamos con un equipo local consolidado y oficinas propias especialistas en asesoría y gestión fiscal y contable.

Saber más

Contacto

Para cualquier información puedes contactar con nosotros a través del siguiente formulario: