Asesoría Internacional

¿Necesitas de asesores internacionales para tu internacionalizar tu negocio?

En UR Global contamos con un equipo local consolidado especialistas en asesoría internacional  y oficinas propias en todos los países en los que operemos: España, México, Colombia, Perú, Brasil, Chile y Portugal.

UR Global lleva más de 20 años ayudando a empresas españolas que se han expandido a Latinoamérica. Por ello, agregamos un gran valor y conocimiento en la asesoría internacional para empresas.

Ya son más de 400 empresas en distintos países: México, Colombia, Perú, Brasil, Chile, Portugal y España que confían en nosotros para la asesoría internacional.

Asesoría jurídica internacional

¿Estás buscando un asesoramiento jurídico internacional para tu nueva empresa?

Nuestro equipo de profesionales de asesoría y gestión de filiales cuenta con una amplia experiencia en asesoría jurídica internacional para empresas.

Realizan un asesoramiento integral y actualizado en todo momento.

Si operas con tu empresa en un mercado internacional, debes contar con una asesoría jurídica internacional como UR Global. Te guiaremos en todos los pasos, evitando posibles riesgos con los que es posible encontrarse en el camino.

Departamento jurídico internacional a tu disposición

Además de la asesoría jurídica internacional del día a día que integramos en nuestro servicio de asesoría internacional integral de filiales (revisión de contratos mercantiles, domicilio fiscal, representación legal), también realizamos servicios puntuales a nivel  corporativo (Constitución y puesta en marcha de sociedades, revisión de todo tipo de contratos mercantiles, representación legal de la sociedad ante órganos y entidades, liquidación de filiales y cierre de sucursales, entre otros servicios).

¿Cómo podemos ayudarte?

Si desea hacer una consulta sobre nuestros servicios para la gestión empresarial, por favor rellene el formulario de consulta. 

En los procesos de internacionalización es clave contar con una asesoría que ayude a la empresa a conocer las claves y riesgos a nivel contable, legal, laboral y fiscal de cara a cumplir con todas las obligaciones y no llevarse sorpresas desagradables fruto del desconocimiento y del mal asesoramiento.

Asesoría legal internacional

¿Buscas un equipo de abogados con reconocidos conocimientos, capacidad y trayectoria distintos países? ¡Acabas de dar en el clavo!

Nos convertimos en el departamento legal de nuestros clientes nacionales e internacionales.

Nuestros clientes reciben asesoría legal internacional para saber cómo actuar en distintas ocasiones al gestionar sus filiales en las diferentes etapas operativas de las Compañías.

Garantizamos el cumplimiento del marco legal imperante en cada país

Es muy importante contar con un asesor legal internacional que tenga presencia tanto en España como en México, Colombia, Perú, Brasil, Chile y Portugal, para asegurarse de que la empresa y quienes la conforman cumplan con el marco normativo aplicable.

¿Pyme? ¿Mediana o grande empresa? Nos es indiferente, todas las empresas necesitan estar asesorados legalmente cuando actúan en otros países, ya que una parte de su éxito se le atribuye a la gestión en todos los aspectos legales de una manera correcta.

Asesoría fiscal internacional

Hemos creado en España un servicio para empresas que se encuentran en vías de internacionalización o que ya operan en varios países. Nos encargamos de prestar a la matriz asesoría en cualquier cuestión sobre fiscalidad internacional que se plantea un CFO en su día en las operaciones que realiza con el exterior:

  • Rentas activas: Facturación entre países.
  • Rentas pasivas: Dividendos y préstamos.
  • Recuperación en cada jurisdicción de retenciones practicadas en la fuente.
  • Facturación intercompañías y EPTS (En España y filiales) como soporte a lo anterior.
  • Asesoría sobre optimización fiscal internacional.
  • Asesoría sobre personal desplazado.

Asesoramos sobre el cumplimiento de  la normativa local e internacional, pero logramos  minimizar el impacto fiscal que pueda sufrir la estructura empresarial, incrementando la percepción de dividendos.

Realizamos para ello  informes en los que analizamos los EEFF, proyecciones de negocio en el medio plazo, presupuestos, realización de los Estudios de Precios de Transferencia y los contratos intercompañía…

Ayudamos a  buscar la internacionalización de la empresa en los mercados donde pueda tener más negocio, así como  la reducción de los márgenes en los países donde resulte interesante aminorar el impacto impositivo.

Asesoría internacional para empresas

Si has abierto una filial en México, Colombia, Perú, Brasil , Chile o Portugal, o si operas en varios países y necesitas de una asesoría que te ayude con las dudas fiscales de tus operaciones con el exterior, estás en el sitio ideal.

UR Global le mostrará el valor de su equipo de especialistas que se caracteriza por su trato personalizado. Cuando se opera en varios países es trascendental tener un asesor internacional especializado y con una larga experiencia que conozca las principales claves a tener en cuenta en todos los países y que resuelva consultas del día a día

¿No encuentras asesores internacionales para tu sector empresarial?

  • Empresas de la construcción
  • Ingenierías
  • Consultoras tecnológicas
  • De energía renovables
  • De software
  • De marketing digital
  • Empresas con plantas productivas
  • Modelos de negocio online
  • Telemedicina,
  • Seguros
  • Fintech
  • Productos de venta en tiendas departamentales
  • Productos industriales de B2B

Somos los asesores internacionales que buscas

UR Global somos una empresa de consultoría y asesoría internacional expertos en la gestión empresarial.

Gestionamos filiales en países latinoamericanos y Portugal, fundamentalmente españolas, de las que nos encargamos de todo el back office legal, contable, fiscal y laboral, con el objetivo de que la empresa se dedique íntegramente a desarrollar su negocio y llevar a cabo sus proyectos, aportando conocimiento, seguridad y confianza, además de velar por el cumplimiento de la normativa local y aminorar posibles riesgos.

¿Lo tienes claro? ¡Contacta con nosotros!

Te puede interesar

Asesoría fiscal internacional

Te ayudaramos a gestionar el cumplimiento de las obligaciones tributarias en cada país

Leer más

Asesoría lega

Nos convertimos en el departamento legal de nuestros clientes.

Leer más

Servicio fiscal y contable

Realizamos todos los procesos del área contable y financiera que requiere la filial para que desde la matriz tengan una visión clara

Leer más

Contacto

Para cualquier información puedes contactar con nosotros a través del siguiente formulario: