centro de negocios

Centro de negocios en Latinoamérica y Portugal

¿Necesita un espacio de trabajo? En nuestras oficinas de la Ciudad de México, Sao Paulo, Bogotá, Lima, Santiago de Chile y Lisboa, contamos con centro de negocios disponibles de una, dos o tres personas, para uso de nuestros clientes.

¿Qué es un centro de negocios?

Se conoce como centro de negocios al espacio de trabajo físico donde distintos profesionales desarrollan su jornada laboral. Ahí podrán encontrar el soporte y los servicios extra necesarios para su día a día.

Estos centros de negocios han cogido fuerza de manera progresiva debido al concepto de tener siempre en mente las exigencias, las necesidades y las motivaciones de los trabajadores y de las empresas de hoy en día.

¿Por qué UR Global para contratar un centro de negocios?

En UR Global contamos con centros de negocios por las principales ciudades de Latinoamérica y Portugal. Especialistas en gestión de filiales con ubicaciones internacionales.

Nuestra experiencia nos permite aportar, no solo un espacio de trabajo para la empresa, sino todo el soporte que necesita en la gestión de su filial a nivel contable, fiscal, laboral, legal… Somos mucho más que un centro de negocio, somos la empresa que necesita.

¿Cómo podemos ayudarte?

Si desea hacer una consulta sobre nuestros servicios para la gestión empresarial, por favor rellene el formulario de consulta. 

En los procesos de internacionalización es clave contar con una asesoría que ayude a la empresa a conocer las claves y riesgos a nivel contable, legal, laboral y fiscal de cara a cumplir con todas las obligaciones y no llevarse sorpresas desagradables fruto del desconocimiento y del mal asesoramiento.

Ventajas de contratar un centro de negocios con UR Global

Durante los últimos años, ha habido un creciente interés por las compañías en la contratación de centros de negocios, debido a los beneficios que estos les aportan a sus negocios:

  • Posibilidad de hacer networking: Trabajar en un centro de negocios permite a las empresas establecer sinergias con otras empresas con las que comparten espacio de trabajo. Si estas relaciones fluyen, pueden ganar clientes o colaborar juntas para futuros proyectos.
  • Gana tiempo: Olvídese de llevar a cabo una gran cantidad de gestiones para acondicionar su espacio de trabajo. Los centros de negocios permiten instalarse en una oficina desde el primer día en tiempo record. Deje a un lado las preocupaciones.
  • Reduce gastos: Todos los costes fijos del mantenimiento de una oficina desaparecen con los centros de negocios. El precio del alquiler incluye los gastos como mantenimiento de limpieza, mobiliario etc.
  • Muestra una imagen profesional: Los centros de negocios cuentan con una arquitectura y distribución atractiva, además de estar ubicados en lugares estratégicos. Esto hará que sus clientes tengan una imagen positiva de la empresa.
  • Flexibilidad: Los centros de negocios le permiten trabajar en lugares adaptados a sus necesidades. Si busca un despacho para unos meses o para un largo periodo de tiempo, si su empresa va creciendo y necesita más espacio, si necesita una sala únicamente para realizar reuniones… Se adapta a lo que usted busca.

Te puedes interesar también

Outsourcing de personal

Ofrecemos el servicio de outsourcing de personal o subcontratación de personal en México, Chile, Colombia y Perú. 

Saber más

Consultoría estratégica

Ofrecemos soluciones integrales para la transformación del negocio y mejora de la rentabilidad

Saber más

Fiscalidad de expatriados

Estamos especializados en la gestión de filiales españolas en Latinoamérica y fiscalidad internacional.

Saber más

Contacto

Para cualquier información puedes contactar con nosotros a través del siguiente formulario: