derecho-corporativo-y-societario

Asesoría jurídica fiscal: derecho corporativo y societario

En UR Global ofrecemos asesoría en derecho corporativo y societario dentro de nuestro abanico de servicios para empresas (matriz y filiales) con la intención de ofrecer una atención integral que cubra sus necesidades.

¿Qué servicios ofrecemos en la asesoría en derecho corporativo y societario ?

En UR Global asesoramos en asuntos societarios y corporativos a más de 400 empresas con presencia en España, México, Colombia, Perú, Brasil, Chile y Portugal.

Contamos con un equipo de abogados experto en derecho corporativo y societario que asesora y representa a empresas con presencia en todas las áreas legales relacionadas con su actividad empresarial. Nuestros abogados realizan asesorías jurídicas fiscales.

En las consultorías de empresas, asesoramos a nuestros clientes en la gestión del día a día de la matriz y sus filiales en Latinoamérica, pero también damos asesoría y acompañamiento en materia de fusiones y adquisiciones, reestructuraciones societarias y acuerdos de colaboración en España, México, Colombia, Perú, Brasil, Chile y Portugal.

Cómo gestionamos más de 400 filiales de empresas españolas, fruto de la experiencia, nuestro asesoramiento prioriza la búsqueda de soluciones para solventar los retos que nos plantean nuestros clientes.

¿Cómo podemos ayudarte?

Si desea hacer una consulta sobre nuestros servicios para la gestión empresarial, por favor rellene el formulario de consulta. 

En los procesos de internacionalización es clave contar con una asesoría que ayude a la empresa a conocer las claves y riesgos a nivel contable, legal, laboral y fiscal de cara a cumplir con todas las obligaciones y no llevarse sorpresas desagradables fruto del desconocimiento y del mal asesoramiento.

Ofrecemos asesoría legal en derecho corporativo y societario a sociedades en las siguientes áreas:

  • Constitución nuevas sociedades con un proyecto llave en mano  en España, México, Colombia, Perú, Brasil, Chile y Portugal.
  • Realización de asambleas de aprobación de ejercicio y la posterior  coordinación del depósito de cuentas anuales en el Registro Mercantil.
  • Reducción o ampliación de capital.
  • Llevanza de los libros de actas de la sociedad.
  • Redacción, tramitación y coordinación en el otorgamiento de poderes de representación adaptados a los requerimientos de cada empresa.
  • Asesoría en adquisiciones y fusiones en España, México, Colombia, Perú, Brasil, Chile y Portugal, además de Due Diligences. 
  • Asesoría legal y tramitación de extinción de sociedades.
  • Secretarías del Consejo y letrado asesor, cumplimiento ordinario de las reuniones del Consejo de Administración, Junta de Accionistas y otros órganos corporativos. 
  • Operaciones de ampliación y reducción de capital; modificaciones de Estatutos.
  • Asesoramiento en la planificación y ejecución de procesos de reestructuración societaria mediante fusiones, escisiones, transformaciones, cesiones globales, segregaciones.
  • Planificación de la sucesión empresarial y protocolos familiares.
  • Pactos de socios.
  • Acuerdos societarios, Actas y documentos sociales en general.
  • Registros de marca en España, México, Colombia, Perú, Chile, Brasil y Portugal.
  • Visados y permisos de trabajo en España, México, Colombia, Perú, Chile, Brasil y Portugal.
  • Modificaciones estatutarias como cambios de domicilio o  cambio de denominación social.
  • Asesoramiento y asistencia en asuntos societarios.
  • Asesoramiento jurídico mercantil para la sociedad y accionistas.
  • Asesoramiento en la elaboración y negociación de contratos mercantiles.

¿Qué servicios ofrecemos en la asesoría en derecho corporativo y societario ?

Calidad

Contamos  con una sólida formación jurídica y económica, lo que nos permite ofrecer un servicio multidisciplinar y de máxima calidad, cualquiera que sea el sector en el que desarrollan su actividad. Le ofrecemos asesoría jurídica fiscal en derecho corporativo y societario de la mano de profesionales en el sector.

Conocimiento

Damos servicio a más de 400 empresas españolas, lo que implica un aprendizaje importante de nuestro equipo en Latinoamérica, para conocer las necesidades y forma de operar de la empresa española.

Experiencia

Gracias a nuestra experiencia de más de 20 años gestionando filiales, nuestro equipo ha acumulado un conocimiento y experiencia en asesoría jurídica fiscal en derecho corporativo y societario. Esto nos convierte en una referencia para la empresa española que opera también en Latinoamérica. Aquí conocemos muy bien las situaciones legales que afrontan las empresas españolas en la operativa de sus filiales.

Confianza

Contamos entre nuestros clientes con más de 400 empresas que nos han confiado la responsabilidad de su asistencia lega. Gracias a ello, nuestros abogados han colaborado en la expansión y la consolidación de numerosas empresas españolas en Latinoamérica, de diferentes tamaños y operando en diferentes sectores.

Te puede interesar también

Registro de marca

Saber más

Estudios de precios de transferencia

Nos encargamos de la consultoría y gestión empresarial en lo referente a la fiscalidad internacional.

Saber más

Outsourcing de personal

Ofrecemos el servicio de outsourcing de personal o subcontratación de personal en México, Chile, Colombia y Perú.

Saber más

Contacto

Para cualquier información puedes contactar con nosotros a través del siguiente formulario: