PEO INTERNACIONAL

PEO INTERNACIONAL

La expansión internacional es actualmente un objetivo común en la mayoría de las empresas pero, a pesar de la globalización, las fronteras a veces resultan un inconveniente y conllevan un gran riesgo. Una organización profesional de empleo global es una solución para ayudar a cualquier empresa a expandir sus límites de manera segura y eficaz.

Estas organizaciones se convierten en un empleador registrado a efectos fiscales al calcular los impuestos de nómina con números de identificación fiscal propios y administrar completamente su equipo de trabajo permitiendo al cliente centrarse en su actividad principal.

Funcionamiento de una PEO Internacional o Global

No todas las PEO internacionales o globales ofrecen la misma gama de servicios, estos servicios van especificados en el contrato firmado por ambas partes. Una PEO doméstica ofrece menos servicios que una OPE internacional.

¿Cómo podemos ayudarte?

Si desea hacer una consulta sobre nuestros servicios para la gestión empresarial, por favor rellene el formulario de consulta. 

En los procesos de internacionalización es clave contar con una asesoría que ayude a la empresa a conocer las claves y riesgos a nivel contable, legal, laboral y fiscal de cara a cumplir con todas las obligaciones y no llevarse sorpresas desagradables fruto del desconocimiento y del mal asesoramiento.

Servicios que ofrece una PEO internacional

No todas las PEO internacionales o globales ofrecen la misma gama de servicios, estos servicios van especificados en el contrato firmado por ambas partes. Una PEO doméstica ofrece menos servicios que una OPE internacional.

Legalidad y cumplimiento

Las PEO internacionales son expertas en leyes y regulaciones a nivel global. De esta manera que pueden ayudar a empresas con leyes extranjeras con acciones como acuerdos tripartitos, además de proporcionar contratos laborales a nivel local y nacional.

En UR Global podemos ayudarte con esto. Ya que, por un lado, garantizamos el cumplimiento laboral de la normativa local en cada país en el que operamos.  Y por otro lado, la garantía y transparencia del pago del 100% de los impuestos laborales de tus empleados. 

Declaraciones de impuestos

Las PEO calculan y pagan los impuestos requeridos de los empleados de la empresa contratante. Además, se aseguran de que las empresas apliquen todas las deducciones permitidas en el país dónde se establezcan optimizándolas al máximo. Ya que de lo contrario podría estar sujeto a una serie de impuestos no obligatorios.

Esto puede incluir el impuesto sobre la renta de las empresas, el impuesto sobre el volumen de negocios o impuestos sobre las transacciones digitales.

Servicios de nómina

Las organizaciones profesionales de empleo globales realizan el proceso de nóminas según las reglas de su propia jurisdicción. Ya que es importante asegurarse de que el empleado reciba la nómina o salario correcto con sus debidas retenciones. 

 

 

Asesoramiento en estudios de mercado y entrada en el mercado

Una de las claves para realizar una expansión internacional con éxito es tener la información necesaria actualizada sobre el mercado, ya que es indispensable estar al día de las últimas innovaciones tecnológicas. 

Las PEOs internacionales también ayudan a contratar personas en diferentes países, ya que la normativa y las expectativas culturales cambian de un país a otro.

Elegir la organización de empleadores adecuada para su negocio es fundamental, ya que esta elección puede determinar tu futuro. Sin embargo, sabemos que el proceso hasta dar con la adecuada puede ser agotador. Por eso, en UR Global te aseguramos que te ayudaremos a acceder a los mercados internacionales emergentes.  Sin necesidad de establecer una entidad local o subsidiaria.

Te ayudaremos tanto en la selección de personal de los perfiles requeridos por su empresa, como en la posterior contratación laboral. 

Póngase en contacto con nosotros y descubra cómo nuestro PEO global puede acelerar su expansión internacional compatible.

UR Global se adapta a las circunstancias y al destino al que quiere ir dirigida cada empresa. Personalizamos la manera de actuar según las diferentes necesidades. ¡Contáctanos y cuéntanos las tuyas! 

También te podría interesar

Servicios administrativos

Ofrecemos servicios administrativos para filiales para la realización de facturación a los clientes, gestión de sus pagos, entre otras funciones.

Saber más

Gestión logística

Nacimos con la intención de ayudar a las empresas españolas que movían sus productos y necesitaban nacionalizarlo.

Saber más

Centro de negocios

En nuestras oficinas de la Ciudad de México, Sao Paulo, Bogotá, Lima, Santiago de Chile y Lisboa, contamos con despachos para nuestros clientes.

Saber más

Contacto

Para cualquier información puedes contactar con nosotros a través del siguiente formulario: