Servicios administrativos

En UR Global ofrecemos servicios administrativos para filiales para la realización de facturación a los clientes, gestión de sus pagos, control de inventario, entre otras funciones.

Gestión administrativa para filiales

Cuando la empresa necesita un servicio administrativo para la realización de tareas como la facturación a sus clientes, la gestión de sus pagos y el control de inventarios, en el caso de empresas que mueven producto, les damos el servicio administrativo en un sistema de recursos compartidos. Así, no tendrán la  necesidad de invertir en personal administrativo cuando no tiene suficiente actividad como para necesitar a una persona a tiempo completo.

Normalmente, también, gestionamos las cuentas bancarias de nuestros clientes con un modelo de doble firma, en el que el contador de UR Global sube los pagos y es el cliente quien los acepta. Con esta modalidad de trabajo ganamos en dos aspectos:

  • Operatividad: ya que el cliente no tiene que estar pendiente de las fechas de pagos de nóminas o pagos de impuestos y proveedores.
  • Seguridad: ya que cada aprobación de pago necesita de un doble aprobado.

¿Cómo podemos ayudarte?

Si desea hacer una consulta sobre nuestros servicios para la gestión empresarial, por favor rellene el formulario de consulta. 

En los procesos de internacionalización es clave contar con una asesoría que ayude a la empresa a conocer las claves y riesgos a nivel contable, legal, laboral y fiscal de cara a cumplir con todas las obligaciones y no llevarse sorpresas desagradables fruto del desconocimiento y del mal asesoramiento.

UR Global: Especialistas gestión administrativa

Confianza

Más de 400 empresas confían en nosotros y gestionamos empresas desde nuestras oficinas de México, Colombia, Perú, Brasil, Chile, Portugal y España.

Experiencia

Nuestro equipo de profesionales de gestión administrativa tienen años de experiencia y un amplio conocimiento en llevar a cabo servicios administrativos para cada empresa. Desde UR Global realizamos una gestión integral y actualizada de las administración de la filial en todo momento adaptándonos a las nuevas tecnologías.

Diversidad

Ofrecemos el servicio de gestión administrativa a muchas empresas de sectores diferentes: ingenierías, empresas de la construcción, de energía renovables, tecnológicas, de software, empresas con plantas productivas, de marketing digital, entre otras.

Atención personalizada

Si necesita asesoramiento administrativo o gestión administrativa en el día a día de tu filial, está en el sitio ideal. UR Global le mostrará la valía de su equipo de especialistas caracterizado por ofrecer una atención cuidadosa y personalizada. Prestamos nuestros servicios en distintos países de Latinoamérica, en España y en Portugal.

Te puede interesar también

Asesoría y gestión laboral

Ofrecemos un servicio de asesoría y gestión laboral para filiales que provee seguridad, claridad en los procesos y estrategias a nuestros clientes. 

Saber más

Asesoría y gestión legal

Contamos con un equipo de abogados con reconocidos conocimientos, capacidad y trayectoria en cada país en el que operamos. 

Saber más

Servicio Fiscal y Contable

Contamos con un equipo local consolidado y oficinas propias especialistas en asesoría y gestión fiscal y contable. 

Saber más

Contacto

Para cualquier información puedes contactar con nosotros a través del siguiente formulario: