AYUDANDO A LAS EMPRESAS EN SU GESTIÓN INTEGRAL

Tu máster File en España

Contacta con nosotros
Sabemos como ayudarte

Documentación de Master File en España

Los informes de precios de transferencia ayudan a determinar de manera real los beneficios sometidos a tributación de grupos empresariales que, por su carácter internacional, operan en diferentes países.

El objetivo de dicho estudio es tener un soporte que demuestre que dichas operaciones se hayan realizado a los precios que hubieran acordado empresas independientes en operaciones comparables, por lo que el trabajo consistirá en aplicar la metodología y los procesos necesarios que sean aplicables al caso, para validar que se ha cumplido con la obligación en los términos de la Ley del Impuesto sobre la Renta vigente. 

En UR Global nos encargamos de la realización del Estudio Precios de Transferencia en España, además de en México, Colombia, Chile, Brasil, Perú y Portugal.

Cuándo realizar Master File en España

La realización del Estudio de Precios de Transferencia se exige a las empresas que hayan realizado operaciones vinculadas cuyo importe supere los 250.000€ valoradas a precio de mercado con, al menos, alguna de sus filiales, en el periodo impositivo con la misma persona o entidad vinculada.

En función del nivel de facturación del grupo se deberá proceder con una tipología de documentación u otra:

Tamaño Grupo

Documentación

Grupo<10M

Documento Normalizado (Local File)

10M>Grupo>45M

Documento del contribuyente Simplificado (Local File)

Grupo>45M

Documentación de Grupo y Documentación del Contribuyente específica (Master File + Local File)

  

Además, en ciertos escenarios, habrá realizar un Benchmark por cada grupo de operaciones existente con aquellas filiales que excedan dichos 250.000 Euros de operaciones vinculadas.

Solicita tu Master File

Cómo lo hacemos

iconos 2

Análisis de la empresa

iconos 2

Realización del estudio
de precios de transferencia

iconos 2

Envío de informe

Características del Master File

Evita Riesgos Innecesarios


Obligado cumplimiento para empresa


¿Por qué UR Global para la realización de tu Master Fail en España?

iconos 2
Conocimiento

Tenemos el conocimiento adquirido con la gestión de más de 450 filiales de pequeñas y medianas empresas en México, además de en Chile, Perú, Colombia, Brasil y Portugal y la realización de cerca de 150 Estudios de Precios de Transferencia al año.

Dicho conocimiento en fiscalidad internacional nos permite aportar a nuestros clientes la seguridad y la tranquilidad que sus operaciones y flujos cumplen con la normativa local e internacional.

iconos 2
Seguimiento

Asesoramos y acompañamos en la entrega de la información requerida, los contratos que soporten las operaciones y el cumplimiento en tiempo y forma tanto de la realización del informe como de la presentación al cliente.

PRESENTES EN

ESPAÑA | PORTUGAL | MÉXICO | COLOMBIA | PERÚ | BRASIL | CHILE

GRANDES FACILIDADES PARA GRANDES OPORTUNIDADES

ESPAÑA

Madrid