UR GLOBAL

"En UR Global damos mucha confianza a la empresa con la que trabajamos, a la que atendemos en la matriz y en las filiales. Nos responsabilizamos de la operación y tienen control de lo que ocurre en Latinoamérica porque nos convertimos en sus ojos allí".
Fundador
Luis M. Uranga
Fundador de UR Global

ESPECIALISTAS EN

Gestión empresarial integral de filiales en Latinoamérica y servicios empresariales y de consultoría a las matrices en España en su proceso de internacionalización

En España, México, Colombia, Perú, Brasil, Chile y Portugal.

Qué nos distingue

Especialización

Nuestro principal cliente es la empresa extranjera, fundamentalmente española, con filiales en Latinoamérica, lo que nos permite ofrecer un servicio a medida para cada cliente.

Conocimiento

En UR Global contamos con un alto grado de conocimiento en los mercados en los que nos operamos.

Responsabilidad y confianza

Nos responsabilizamos de todo el proceso, de manera que ofrecemos tranquilidad y confianza a los clientes, ya que llevamos a cabo una supervisión constante de todo el proyecto.

UR global en el mundo

Ofrecemos servicios de gestión empresarial en España, Portugal y Latinoamérica. Esta empresa de consultoría ha desarrollado una trayectoria de más de 20 años gestionando filiales y matrices. UR Global es la única firma internacional que integra en su actividad la gestión contable, fiscal, legal, laboral, administrativa y bancaria con la gestión logística, importación y almacén de producto.

En UR Global contamos con oficinas en México, Brasil, Colombia, Chile, Perú, Portugal y España, así como almacenes que suman 7.000 metros cuadrados en México D.F para brindar oficinas (business center) y almacenes con personal especializado en gestión logística a las empresas que mueven producto.

Capital Español
Gestión integral
Presentes con oficinas propias

Cómo ayudamos a las empresas

Gonzalo Prado
Director de operaciones

“En Ur Global gestionamos ya más de 300 filiales de empresas españolas en Latam. La empresa ofrece en un solo despacho todo el apoyo de back office que puede necesitar una empresa española en destino.”

Nuestro equipo

Oficina Mexico 5
Oficina México
DSCN2648
Equipo UR Global Mexico

Contacto

Para cualquier información puedes contactar con nosotros a través del siguiente formulario: