Fiscalidad-Internacional

Fiscalidad Internacional

El entorno económico actual ha supuesto una aceleración del proceso de internacionalización de las empresas a través del incremento de las exportaciones, las inversiones directas y los procesos de multilocalización empresarial. 

Si necesita una consultoría de empresa  así como gestión empresarial que ofrezca servicios para tratar temas relacionados con fiscalidad internacional especialmente si está en un proceso de internacionalización de su empresa, está en el sitio adecuado. 

Se ha incrementado sustancialmente el número, relevancia y tipología de transacciones intercompañía a nivel internacional. Por tanto, las empresas necesitan de un asesor especializado en fiscalidad internacional para conocer las principales claves a tener en cuenta cuando realizan operaciones con sus filiales, o cuando necesitan de asesoría permanente al tener muchas operaciones de exportación,  como por ejemplo: 

  • Convenios de doble imposición de España con terceros
  • Análisis del concepto facturable y su tratamiento en cada país.
  • El plazo de ejecución del proyecto y las implicaciones que tiene
  • La normativa local aplicable
  • Asesoría sobre la fiscalidad del personal que desplazarán al proyecto, entre otros…

¿Cómo podemos ayudarte?

Si desea hacer una consulta sobre nuestros servicios para la gestión empresarial, por favor rellene el formulario de consulta. 

En los procesos de internacionalización es clave contar con una asesoría que ayude a la empresa a conocer las claves y riesgos a nivel contable, legal, laboral y fiscal de cara a cumplir con todas las obligaciones y no llevarse sorpresas desagradables fruto del desconocimiento y del mal asesoramiento.

Expertos en Fiscalidad Internacional

UR Global,  como líderes en Gestión de filiales de empresas españolas en Latinoamérica, cuenta con un departamento de fiscalidad internacional,  integrado por expertos en consultorías de empresas en España y Latinoamérica. Buscamos dar respuesta a las necesidades que en el día a día tienen las empresas que están en muchos países con proyectos, filiales y personal desplazado. 

Con el objetivo de asesorar sobre las principales claves en fiscalidad internacional de un proceso de internacionalización de empresas ofrecemos a nuestros clientes un catálogo de servicios que abarca todo el ciclo del proceso de toma de decisiones: 

  • Estudios de precios de transferencia en España, México, Colombia, Perú, Brasil y Chile.
  • Estudios de Optimización fiscal de rentas activas y pasivas.
  • Asesoramiento permanente o específico en tributación nacional o internacional. 
  • Asesoría en fiscalidad internacional para  detectar las oportunidades de optimización fiscal e identificar los riesgos de incurrir en una imposición excesiva o de no cumplir con la normativa local de los países en los que se tiene operación.
  • Planificación fiscal en procesos de internacionalización, con la elaboración de un informe o con asesoría permanente, en la que se analizan los países con los que se tienen operaciones, se analizan los convenios de doble imposición,  y asesoramos sobre la estrategia fiscal con la que es más conveniente realizar las operaciones con los diferentes países afectados. 
  • Fiscalidad de expatriados: Asesoría personal desplazado, aplicación del art 7p, asesoría sobre las comunicaciones a realizar a la Seguridad social y a la agencia tributaria tanto en origen como en destino, optimización fiscal y retribución. 
  • La realización de los contratos que soportan las operaciones intercompañías.

Servicios UR Global: Fiscalidad Internacional

Estudios de precio de transferencia

Nuestros expertos en fiscalidad internacional desarrollan estudios de precio de transferencia para clientes de  varios sectores: energías renovables, agencias de marketing, empresas de ciberseguridad, ingenierías, plantas industriales…

Optimización fiscal

Te ayudamos a tributar de manera óptima a través del análisis de rentas activas y pasivas de tu entidad. Con nuestros conocimientos de las normativas fiscales locales y fiscalidad internacional.

Asesoría fiscal internacional

Aportamos soluciones en fiscalidad general, fiscalidad internacional, asesoría fiscal para expatriados y asesoramiento a grandes patrimonios.

Te puede interesar

Gestión y asesoría laboral

Ofrecemos un servicio de asesoría y gestión laboral para filiales que provee seguridad, claridad en los procesos y estrategias a nuestros clientes.

Saber más

Auditoría de compilance

Contamos con una larga trayectoria trabajando en auditorías de compliance es por eso que aportamos soluciones inmediatas.

Saber más

Gestión de filiales en México

En UR Global, gestionamos de forma integral filiales en Latinoamérica, Portugal y España.

Saber más

Contacto

Para cualquier información puedes contactar con nosotros a través del siguiente formulario: